jueves, 13 de marzo de 2008

En Italia dictaminan una ley que prohíbe rascarse la entrepierna.

Prohibición... las pelotas!


x Dr.Plastinson.

Para los que no leyeron aquella nota sobre las leyes ridículas de EEUU, les recomiendo que le peguen una leída, y si la leyeron y se acuerdan de ella, se sentirán muy familiarizados, esta vez es la vieja Europa quien nos ha demostrado que también en esos lugares puede llegar el grito de “Por Dios!”, lo malo es que ya en muchos lugares no se puede gritar como una exclamación, ya que por inercia uno dice “Por Dios” y le responden “ah si! No actualiza nunca! Una mierda!”.

“La Corte de Apelación italiana ha emitido una nueva ley, que prohíbe a los hombres tocarse la entrepierna en público, ya que considera que es un acto contrario al decoro y a la decencia.”

Así dicen las noticias sobre este acontecimiento, del cual ni pusimos de donde lo sacamos ya que basta con poner en Google “Italia+entrepiernas” y saltan 500 páginas que varían entre la noticia en cuestión o “Il cazzo di Rocco”.

Voy a dejar de hacerme el redactor diplomático loco para darle broche final a la introducción e irles directo al grano: EN ITALIA PROHIBIERON POR LEY RASCARSE LAS PELOTAS!.

Creo que en la lista de las leyes establecidas dignas de chiste fácil, esta está entre las primeras 10. Menos mal que la prohibición es de forma literal, y no de la otra manera que al menos en Argentina conocemos como “rascarse las pelotas”*, ya que una ley como esa, teniendo en cuenta que estamos ante un país que no ha dejado de copiar a Europa, muchos políticos, policías, docentes, bueno… seres humanos! Se verían altamente perjudicados por esta prohibición.

Y si hacemos volar aún mas la imaginación, no sé si resultaría hilarante o penoso imaginar la escena de un civil ofreciendo coimas (sobornos) a los policías para omitir la multa… y una multa por rascarse. Al fin y al cabo… sería innovador invertir por nuestra suerte.

“Los magistrados han decidido promulgar esta normativa, tras sancionar a un ciudadano con una multa de 200 euros por tocarse esta parte de su cuerpo en presencia de más gente, a pesar de que en Italia ese gesto equivale al 'tocar madera' o 'buena suerte' español.”

Sinceramente, me he sentido como un idiota varias veces, pero nada debe igualarse a la sensación que debe sentir el que le multan 200 euros por "acomodarse el slip".

(Gracias Nicolás Garrido).

*Vaguear, no hacer nada todo el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante nota.son unos guionistas de la san puta cada vez quedo mas sorprendido y expectacular tambien el dibujaso de el garra.
Che medio,,,ya agregue tu banner hace bochines...ahora me agregas vos XD sacalo de aca www.pachochi.webcindario.com/liks.htm
bueno nos tamo viendo
suerte y buenas jornadas para vos!
{3E!}