miércoles, 21 de febrero de 2007

Joven vende su virginidad.

Quiero.com.er


x Dr.Plastinson


Hay cosas que parece una paradoja, la vida es una ironía ahora más que nunca (filosofía barata).
Pensar que... si yo les llego a decir a mis amigos que vendo mi virginidad, es decir que pongo un anuncio para que una mina venga corriendo a desvirgarme y que encima me pague por eso, luego de reírse exactamente 37 minutos, me apedrearían y taclearían sólo por haber dicho semejante incoherencia, ya que están acostumbrados a que yo diga idioteces, pero todo tiene su límite, sobre todo cuando uno suena a estar dopado. Sin embargo, este muchacho de 17 años, dijo "Al carajo con el sistema!" y puso un aviso en deRemate.com (página donde podés vender y comprar cosas) pensando que está ante un mundo inmenso, con un montón de gente dispuesta a probar cosas nuevas, vendiendo su virginidad de platino en una subasta, y con una base de $1...
en el momento que se encontraba publicada, sólo tenían que poner en el buscador de la página la palabra "virginidad" y, ya está.

Ahora bien, como ustedes ya han leído, el pibe pide que no sea mayor de 45 años (no vaya a ser cosa de debutar en un geriátrico), y afirma que el es una persona cariñosa (pero no pone el aviso para hacer cariños) tímida (pero directa por internet), graciosa y divertida (y si... es para cagársele de risa, o para ponerse a pensar si esto es una joda por cierto muy creativa). Hasta ahora este hombre de negocios no tuvo ninguna que se sume a la subasta, y francamente, aparte de criticarlo, quisiera tambien felicitarlo porque por internet es un tipo bastante creativo que sabe aprovechar sus frustraciones para hacer cosas originales o estúpidas. Una pregunta: y cómo carajo les prueba a las minas que realmente es virgen y no les está vendiendo un producto usado? Que tiene un recibo firmado por un escribano? Tiene una biblia con la que jura decir nada más que la verdad?


Respuesta: Si no fuese virgen, no haría tal acto de desesperación a menos que haya debutado a los 9 años y se haya olvidado o aguantado.

Y... para variar un poquito, un pariente mío está al lado mío viendo una película porno mientras yo redacto esto, pero esta tierra está plagada de pervertidos!


Nota: El de la foto no soy yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a la noticia del pibe que "vende su virginidad", quiero decir que internet da para todo... y el flaco no da más, jeje. La verdad que despues de esto, el pibe se tiene que dar a la fuga o resignarse: Si quiere tener más relaciones, tendria que mudarse a una isla desierta donde nadie lo reconociera. En cambio, si se queda en el pais, se tiene que olvidar de conocer alguna mina, porque el escrache que se hizo lo saca del anonimato de una. En fin.... un aplauso al pibe este, porque para hacer semejante cosa tiene que tener los huevos bien puesto.... o demasiados hervidos, jeje

Anónimo dijo...

visita te puede servir