miércoles, 21 de febrero de 2007

Un triangulo amoroso algo especial.

Yo siempre lo dije, los triángulos amorosos terminan mal..


Si bien en la Internet las practicas sexuales ya no tienen limites, nunca me entere de un caso como este fuera de ella, ya no es sorpresa que una foto te llegue a tu correo de alguien teniendo sexo con una gallina, una oveja ( si sabré algunos chistes con respecto a eso), pero enterarte por el diario que en Washington hay un triangulo amoroso formado por una mujer, un hombre y un perro, me dejo un poco atónito, enterarme de esto fuera de lo que es “la red” me descoloco por un momento, y por que digo que los triángulos amorosos terminan mal?, por que en este caso se refleja , el hombre de esta relación asesino al perro que se emplomaba.... el (si , yo pensé un momento, y resolví que este es como en el barrio se dice bisexual, trisexual, ya no saben que inventar...”), y que a su vez este emplomó mas de una vez a su ama...... ¿cual sería el motivo de tener sexo con el? ¿será que el perro estaba mas bueno que la dueña?, lamentablemente no tengo una foto de ella,
Yo supongo que este hombre dejó participar al perro con ellos porque “el perro es el mejor amigo del hombre, y como lo vas a dejar a tu mejor amigo afuera?”, pensó probablemente.
Puede ser que lo mató porque tenia celos.... a lo mejor el perro la hacia gozar mas que el, ¿o el perro la tendría mas grande?, o capaz que el perro le dijo : “macho, yo soy macho, no me empomes mas!”, uno no sabe.... pero lo que si sabemos es que este corredor de la bolsa (por si no mencioné de que trabaja), está siendo investigado por la justicia en vez de ser perseguido por protección animal.......



Te cepillás los dientes.

Fin del comunicado.

Monje Cautivo.

No hay comentarios: