domingo, 18 de febrero de 2007

Y con lo fiable que es la internet... llegó el Cyber-Ouija!!

x Dr.Plastinson.



No! No lo creo. No le voy a pasar la dirección en donde está esta aberración de la naturaleza virtual, no quiero cargar en la conciencia con un revoltijo de sesos de alguien que entró a ver si va a poder por fín toquetear a su novia de hace 5 años. Hay gente capaz de ir y hasta creer que hay un espíritu controlando las respuestas pedorras que te da.
En la página www.xxxxxxxxxxxxx.com (Aviso para filósofos anales: esa dirección no existe) aparte de algunas cosas como fantasmas, extraterrestres y otras cosas que me suenan a leyenda paraguaya, este sitio nos ofrece un Ouija (un juego similar al juego de la copa, pero sin copa) muy ideal para miserables que no quieran gastar plata (un acto sabio) o no tienen ganas de jugar en el cumpleaños del amigo, en el cual debemos introducir nuestra pregunta, preguntar y luego hay un puntero que sigue las letras y debemos seguirlo con el puntero del mouse hasta que forme la respuesta completa, cosa que obviamente salen al azhár, que son exactamente las mismas: "Postérgalo" "Quizá después", "Pregunta luego", "Se ve muy oscuro" (prendé la luz), "Si" y "No". Le pregunté "Soy gay?" y me responde "Postérgalo", luego "Va a ser una hora mas dentro de una hora?" y me responde "Quizá después". Luego yo le formulé la pregunta: "Es esto una truchada de mierda?" y me responde "Pregunta luego", luego "Te vas un poquito al carajo?" y me responde "Se ve muy oscuro". Lo que más se cuestiona acá es si los creadores de la página saben que esto es, por demás, una pedorrada, o si de verdad, con lenguaje de programación y todo se pensaron que es en serio. Ya que en un extremo del juego hay un cartel con el mensaje de "Que los espíritus estén contigo"...
Luego la página ofrece otra forma de hacer un cyber-juegoalpedo pero mitad real con materiales caseros como una copa y un puntero casero, (no quiero pensar que hay que poner al monitor horizontal para usarlo de tablero!!). Encima avisan que ellos "no se hacen cargo del daño que pueda resultar", ya veo mañana a un bobo denunciándolos porque mientras jugaba al ouija se le quemó el monitor por un espíritu digital.
Y después que sigue?!? Almas en pena y duendes en el MSN?!?!

2 comentarios:

Unknown dijo...

menuda verguenza de guija
ami me da risa
ni tan mal

Unknown dijo...

da risa