miércoles, 21 de febrero de 2007

Un disidente cubano termina una huelga de hambre de 7 meses pidiendo Internet.

x Monje Cautivo.





¿Usted cree que exponerse demasiado a Internet puede afectar la salud?, bueno, lea lo que puede llegar a pasar si alguien no puede exponerse a ella.

La Habana (Ni los alfajores se comió).- Un disidente cubano abandonó voluntariamente el jueves una huelga de hambre parcial de siete meses en demanda de libre acceso a Internet, sin que el Gobierno comunista de la isla respondiera a una petición que hizo temer por su vida.Guillermo Fariñas, psicólogo de 43 años, había comenzado el 31 de enero una huelga de hambre y era mantenido con vida mediante hidratación intravenosa en un hospital de Santa Clara.

Ajá...

Evidentemente, la psicología inversa no funciona con el gobierno cubano……..
No es la primera vez (y supongo tampoco la ultima) que una persona encabeza una huelga de hambre por una causa, justa o no, pero nuestro amigo fariñas ya tenia en su haber 20 huelgas de hambre, que de lo único que sirvieron fue para salir en libertad condicional, (cualquier similitud de un capitulo de los simuladores con este hombre no creo que sea mera coincidencia...)
En Cuba el acceso a la red está limitado principalmente a los académicos y funcionarios del Gobierno. Los particulares no pueden conectarse a la red de manera legal. Por lo cual, actividades como chatear, bajar música, crear un fotolog, o simplemente acogotar la gallina en frente del monitor, queda limitada. Si tiene pensado vivir en cuba y es adepto a alguna de estas actividades, le recomiendo que lo piense nuevamente. Sino.. a dedicar su vida a bailar salsa.El Gobierno de Cuba sostiene que disidentes como Fariñas son mercenarios pagados por Estados Unidos (eeeeeeehhhhhh???), su enemigo ideológico de casi cinco décadas.Según las autoridades, la cobertura no es más amplia porque el embargo económico aplicado desde hace más de cuatro décadas por Estados Unidos no le permite conectarse a los cables de fibra óptica que pasan frente a la isla, (será verdad, pero nadie reclamo que sea gratuita, sino que sea libre para quien la quiera).


FOTO: El amigo Fariñas con su petición cumplida. Capo.


Te cepillás los dientes.

Fin del comunicado.

Monje Cautivo.



1 comentario:

Ferrr!!! dijo...

jajaja q se joda ¿quien lo mando a cagarse d hambre a conciencia en un pais en el q se caga de hambre casi todo el mundo? es un gil.