miércoles, 21 de febrero de 2007

Un héroe un poco arreglado: Bombero provocaba incendios para luego apagarlos.

X Monje Cautivo.

No es extraño que una persona pueda ser consumida por su trabajo, volverse un adicto al mismo, o incluso un compulsivo, pero que uno llegue a este punto ya demuestra un grito de necesidad de poder hacer algo aparte de trabajo.
Sin ir mas lejos esto es lo que pasa... la policía condeno a 3 años de prisión a un bombero. Pero ¿por qué?, como una persona que arriesga su vida apagando incendios podría ser capaz de causar algún crimen. Y, he aquí la respuesta de todo, fue condenado porque este servidor de la comunidad es ni mas ni menos el mismo que causo los incendios en los que se lo considero un héroe, si ya se que uno nunca pensaría que la ironía llegue a tal punto como para que un bombero terminaría siendo un piromaniaco pero esto dicen las noticias: “ jefe de bomberos condenado por provocar incendios”. Así es, y encima no es uno cualquiera, sino que es el jefe de los bomberos, por que lo haría, seguro que los provocaba para ver la efectividad de sus muchachos a la hora de las emergencias, o por conseguir quedar como un súper bombero, o por divertirse, o los mas posible, a este se le escapo el camión desde hace muchooooooo tiempo. Ah, ya se como esto paso en Canadá..... posiblemente pensaría de alguna manera para el frío que hace ahí, quemando todas las casas ayudaría un poco.....
Ahora bien , imaginemos que pasaría si una persona de cada rango distinto laboral corriera con las mismas mañas de este caballero, estaríamos con noticias como : “capitán de barco llevado a la cárcel por hundir barcos, declaró que los odia...”, o “director técnico lleva a su equipo al descenso porque no le gusta el fútbol”, “policías ladrones”.....( bueno eso vamos a omitirlo....).

Lo cierto en todo esto es que ya no podemos confiar ni en los servidores públicos de esta índole , si se te quema la casa .... no culpes a que tu marido se quedo dormido con el cigarrillo, ni a una mala conexión de luz, lo mas probable es que un bombero piromaniaco.

Y antes de cerrar este articulo comparto un pensamiento, espero que esto del bombero piromaniaco no se vuelva una moda como el graffiti, se imaginan todos los bomberos intentando dejar su firma de fuego en los lugares que mas sea posible....


Te cepillás los dientes.
Fin del comunicado.

Monje Cautivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.